Hola Chicos y chicas de Internet en este blog pueden hacer pedidos de lo que quieran fotos png,blends,etc los admis somos:lukitas trikolor y agus lc pidan lo que quieran y si no estamos dejen un mensaje y se los hacemos y lo subimos al blog bueno chau besotes

martes, 26 de marzo de 2013

Soy la nueva admin! :D


Holiii :D Soy nueva admin del blog <3 <3 me llamo millaray soy de chile y tengo 12 añotes alñkñlsk bueno yo soy super buena onda :D! me ENCANTA editar <3 es mi pasion! emm.... weno emm... soy belihunterbrar xD bueno me encanta Justin Bieber lo amoo al igual que matt hunter <3 y me encanta Cher Lloyd! la encuentro tan COOL <3! emm... me encantan todos los cantantes!!:D no me cae mal naiem :) YO VIVO LA VIDA!!!:D 


buaano esa niña de hay soy yo! xD em.. NO ME AGO CARGO DE COMPUS ROTOS xD emm.. bueno TENGO UN BLOG!:D ---> http://fotos-png-milla.blogspot.com/ :) es nuevo! es mio y de mi prima!:D

 eemm... buanoo los quiero y ojalas que les caiga bien a todas!!!:D
[si quieren mi face se los doy]
            
                                    ESTA SERA MI FIRMA
                                              l
                                              l
                                              l
                                              v


se que es feita pero ñeee... :D es para que me reconoscan :D! la ocupo en mi tro blog :D
chauu guaapuras!


1 comentario: