Hola Chicos y chicas de Internet en este blog pueden hacer pedidos de lo que quieran fotos png,blends,etc los admis somos:lukitas trikolor y agus lc pidan lo que quieran y si no estamos dejen un mensaje y se los hacemos y lo subimos al blog bueno chau besotes

viernes, 1 de marzo de 2013

Alojaaa gente terricolaa! Les contare sobre mi *-*. Me llamo Agustina tengo 12 años Amo Bailar es mi pasion (y un poco actuar). En mi futuro me gustaria se bailarina de ballet ~mi sueño~. Idolos? mmmm muchon en realidad:! Demi, JB, 1D, Miley, Little Mix, Selena Gomez etc. Me encanta Editar,  dormir y estar con la compu, mi primo Lucas es el dueño de la Pagina en realidad es de los dos pero a mi recien me pusieron como admi :B. Weeeeeeeeeeeee  los dejo no los quiero aburrir. Aqui les dejo algunas fotos mias ;) Besooooo Los quiero.







(: Espero que les gusten mis ediciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario